Adventure Escape: Hidden Ruins

1.12

Resuelve el misterio de la civilización Kumari

vota
0

4k

Puntúa esta App

Adventure Escape: Hidden Ruins es un divertido juego de aventura en el que tendrás que seguir las pistas de una antigua civilización en la que descubrirás un misterio oculto durante siglos. Tus principales competidores van por delante de ti en las investigaciones y tienes que recortar distancias para que no descubran la civilización antes que tú.

La mecánica de este juego sigue la línea de los juegos de escapismo en el que tienes que ir encontrando elementos perdidos y resolver acertijos para poder ir avanzando. Así, en Adventure Escape: Hidden Ruins tu misión será la de recorrer todas las ruinas e ir adentrándote en todo tipo de escenarios en los que desentrañar el misterio que se esconde en ellos. Recoge todos los materiales que veas, úsalos para coger otros, abrir compuertas secretas o ayudarte en todo lo posible para seguir avanzando.

Todos los rompecabezas y acertijos que te encuentres por el camino necesitarán toda tu atención, ya que cuentan con una dificultad media que pondrán a prueba tu capacidad lógica. Corre en esta aventura tanto como puedas para alcanzar a la investigación rival y hazte famoso a nivel mundial descubriendo la civilización Kumari.
Por Merche Contreras
Uptodown X